★★★★★
“Me gusta mucho. No genera tanto desorden como la arena que suelo usar. NO GENERA POLVOy es fácil de limpiar. Definitivamente la prefiero en lugar de la que estaba usando.”
– S. Davis
Todas las arenas prometen calidad, pero no todas son iguales
World’s Best Cat Litter™ trabaja exhaustivamente tanto dentro como fuera de la bandeja sanitaria para mejorar la vida de los gatos y sus dueños. Porque los mejores nunca dejan de esforzarse.
MENOS DESPERDICIOS, MÁS BENEFICIOS
Elimina los olores y simplifica la limpieza con las arenas aglomerantes de larga duración que mantienen a los gatos y sus dueños felices.
SALUDABLE
La certeza de elegir una solución segura hecha a base de maíz de grano entero que protege a tu gato, a las personas y al planeta.
A diferencia de la arena de arcilla, World’s Bets Cat Litter™ emplea un proceso patentado para comprimir el maíz y convertirlo en gránulos superabsorbentes que CAPTURAN EL OLOR EN SU INTERIOR y FORMAN MONTÍCULOS COMPACTOS AL ENTRAR EN CONTACTO CON LOS DESECHOS, para que uses menos arena y la aproveches al máximo.
La arena captura el mal olor en su interior. Vivir con un gato no tiene por qué ser sinónimo de mal olor.
Por su naturaleza absorbente, el maíz atrapa los desechos antes de que se peguen a la bandeja sanitaria. De esta manera no tendrás que tallar ni restregar.
Por naturaleza, el maíz no contiene polvo de sílice, por lo que tú y tu gato podrán respirar mejor.
Hecha a base de maíz sustentable y sin químicos agregados. Siéntete orgulloso del producto que eligiste.
El maíz es duradero y proporciona el rendimiento que necesitas sin ser pesado. Podrás darle un descanso a tu espalda.
¡Probada y aprobada para su desecho en el inodoro* y segura para cámaras sépticas y sistemas de cloacas! Te ahorrarás el trayecto hasta el cesto de basura.
World’s Best Cat Litter™ ofrece cuatro tipos de arena diferentes que están formuladas para resolver los problemas de la bandeja sanitaria de tu gato.